Negocio transfronterizo España-Portugal, ¿cuánto conocemos a nuestros clientes?

El próximo 12 de mayo, S4 Correduría de Seguros impartirá una jornada en la Cámara de Comercio de Badajoz sobre gestión del riesgo financiero . Bajo el título «Negocio transfronterizo España-Portugal, ¿cuánto conocemos a nuestros clientes?» contará con Rubén Santos, Director Insure S4 Credit, y Alexandra Jesus, Directora de la oficina de S4 Portugal como ponentes.

La jornada comenzará a las 19:30 horas y se desarrollará de forma presencial en el Vivero de Empresas «NaveCu4tro» Cámara Badajoz. Todas las personas interesadas en asistir se pueden inscribir de forma gratuita en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

La gestión del riesgo financiero, clave frente a un escenario inestable

Cuando S4 Correduría de Seguros iniciaba su camino hace más de 20 años, comenzaba también la crisis de las “puntocom”; después vinieron las “subprime” en el 2008, con sus correspondientes olas;  y ahora vivimos un nuevo escenario de incertidumbre, con mayor peso y “culpa” para la energía, combustibles, materias primas o el problema de Rusia.

En este escenario de juego, es razonable pensar y preocuparse por la evolución futura, por el impacto que puede tener en el mercado y cómo repercutirá en clientes y proveedores. Más aún cuando hablamos de negocios internacionales.

Con márgenes más estrechos, el efecto de la inflación, la necesidad de mayores ventas… ¿Qué podemos hacer? La gestión del riesgo financiero es la clave.