Insure S4 Credit ha estado presente en la feria Mindtech 2023

Una edición más, S4 Correduría de Seguros ha estado presente en la feria Mindtech 2023 by Asime como única empresa expositora del sector asegurador. En este sentido, los visitantes  han podido conocer los servicios de gestión de riesgos financieros que ofrece Insure S4 Credit así como las últimas soluciones aseguradoras en materia de crédito y caución para el sector del metal.

El equipo de S4 Correduría de Seguros durante la segunda jornada de la feria. De izquierda a derecha: Alfredo Blanco, CEO de S4; Ana Díaz, Directora Financiera y de Operaciones; Belén Silves, responsable de comunicación; Andrea Rodríguez, responsables de Compañías; Manuel Fidalgo, Director de Prospección Comercial y Grandes Cuentas; y Angy Campos, responsable de marketing y ventas.

Adicionalmente, la organización de la feria ha vuelto a confiar en S4 como correduría oficial para mediar la póliza del seguro de Responsabilidad Civil del evento. Mindtech 2023, organizada por la Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (Asime), es la feria industrial de referencia del Polo Ibérico. La de 2023 es la tercera edición de esta feria y se ha desarrollado los días 20, 21 y 22 de junio en Vigo.

A la izquierda Enrique Mallón, Secretario General de Asime y General Manager de Mindtech, acompañado de Manuel Fidalgo,  Director de Prospección Comercial y Grandes Cuentas de S4, y Angy Campos.

El stand de S4 ha estado ubicado en el área internacional como primera correduría de seguros de origen gallego en contar con presencia permanente en el país vecino, posicionándose así, como empresa mediadora de referencia a nivel Iberia. Además de seguros para empresas que operan en Portugal, S4 cuenta con un departamento de Programas Internacionales, proporcionando soluciones para necesidades en el extranjero y cumplir con las exigencias legales de cada país.

Manuel Fidalgo y Belén Silves, responsable de comunicación corporativa de S4, junto a Rebeca Acebrón (en el centro), CEO de Acebrón Group y Vicepresidenta de Asime.